jueves, 11 de agosto de 2016

David Cook - Rapid Eye Movement


Rapid Eye Movement 
-David Cook-

Give me one more quiet night
'Fore this loud morning gets it right
And does me in
Does this story have an ending?
'Cause I'm needing to escape
To kill the blinding lights of day
To try again
Close my eyes and start descending

CHORUS:
{_/'Cause/=} I, I can't seem to find
A way back inside
Every last thought of love we made
That still keeps me awake
Still keeps me from everything we had
That I'm trying to get back

Trying to get back

We keep floating towards the floor
Stuck in this pattern evermore
Of sink or swim
But the oxygen is proving
More than words could ever say
To put these memories away
So this is it
These rapid eyes will keep on moving
These rapid eyes will keep on moving

CHORUS

(That I'm trying to get back) [x3]

Give me one more quiet night
'Fore this loud morning gets it right
And does me in
Is this story worth reliving?

CHORUS

(Trying to get back) [x3]
Movimientos Oculares Rápidos  
-David Cook-

Dame una noche tranquila más
Antes de que la ruidosa mañana llegue
Y entre en ella
¿Esta historia tiene un final?
Pues necesito escapar
Y evitar las deslumbrantes luces del día
E intentar otra vez
Cerrar mis ojos y volver a ensoñar

CORO:
Pues yo, no logro encontrar
Una forma de retomar
Cada última idea de aprecio que tuvimos
Que me pueda mantener despierto
Que me mantenga en lo que tuvimos
Y que intento recuperar

Que intento recuperar

Seguimos flotando sobre el suelo
Atorados en la misma rutina
De ahogarse y emerger
Pero el oxigeno es limitado
Más que palabras alguna ves dichas
Costará olvidar estos recuerdos
Así esto es
Estos ojos se seguirán moviendo rápido
Estos ojos se seguirán moviendo rápido

CHORUS

(Que intento recuperar)

Dame una noche tranquila más
Antes de que la ruidosa mañana llegue
Y entre en ella
¿Vale la pena continuar esta historia?

CORO

(Que intento recuperar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario