jueves, 1 de octubre de 2015

David Cook - Paper Heart


Paper Heart     -David Cook-

I can feel in the evening air
All the words I want to say
But I can tell as you turn to leave
That they wouldn't make you stay
Overhead the lights come on and
Suddenly I see
That glow is gonna guide you home
Wherever that may be

CHORUS:
What use is a paper heart
When you're stuck in the rain
Stuck in the rain
'Cause all the love that I hold inside
Feel it washin' away, it washin' away
Let it fall, take it all
'Cause I'm so tired of feelin' everything
So damn me and my paper heart
In this pouring rain

I could watch as you fade away
But I hold on to the pain
In these arms that just let you go
On these lips that said your name
Couldn't know it would hurt this hard
To hear you close that door
So punch a hole in my paper heart
'Cause I don't need it anymore

CHORUS

'Cause all the love that I hold inside
Feel it washin' away

CHORUS
Corazón De Papel     -David Cook-

Puedo sentir en el aire matinal
Todas las palabras que quiero decir
Pero puedo decir que mientras te vas
Ninguna de ellas te hará quedar
En la altura la luz llega
Y de repente veo
Que esa luz te guiará a casa
Donde sea que tú estés

CORO:
De qué sirve un corazón de papel
Cuando estas estancado en la lluvia
Estancado en la melancolía
Pues todo el amor que guardo dentro
Se siente desvanecer, desvanecer
Deja que llueva, llévate todo
Porque estoy harto de sentirlo todo
Así que maldíceme a mí y a mi corazón de papel
En esta lluvia torrencial

Pude ver como desaparecías
Pero soporte a la tristeza
En estos brazos que te habían dejado ir
En estos labios que decían tu nombre
No sabía que dolería tanto
Oírte cerrar la puerta
Así que perfora este corazón de papel
Porque no lo necesito más

CORO

Pues todo el amor que guardo dentro
Se siente desvanecer

CORO

1 comentario: