viernes, 12 de junio de 2015

Spandau Ballet - Foundation


Foundation     -Spandau Ballet-

Hello, this is me to you
It's better now we're coming through
But I don't really know just who we are
I'll stay here till my loves full up
So stir this cocktail, shake me up
Drink me down and take me from the bar

CHORUS:
We'll build a foundation, yeeah
Build a foundation
Build a foundation
Yeeah, you know we're gonna build
Build it up

Spent the night in tumbledown
A hundred miles from west of town
Plans were laid, no compromise was made
Gently up to meet the blue
Left a note and signed it true
Those construction games were all we played

CHORUS

Oh I know you're gonna give your best
So more or less, gotta put it to the test
Oh don't you know you've got the whole world in your hands
Surrender up and lay down your arms
Fighting hurts but the loving calms
Oh I know you've got the whole world in your hands

CHORUS
Las Bases     -Spandau Ballet-

Hola, te estoy hablando a ti
Es mejor ahora que estamos aquí
Aunque no sé quienes somos realmente
Seguiré aquí hasta que mi amor sea correspondido
Así que agita esta copa, muéveme
Trágame y sácame de la barra

CORO:
Estableceremos las bases
Establezcamos las bases
Establezcamos las bases
Sabes que lo haremos
Así que hagámoslo

Pasé la noche en tropiezos
A miles de kilómetros de mi casa
Los planes estaban hechos, sin compromiso
Suavemente para conocer la pena
Dejé una nota y la firmé yo
Estos juegos arreglados fueron todo lo que jugamos

CORO

Sé que darás lo mejor de ti
Así que ahora o después hay que probarte
Es que no sabes que tienes el mundo en tus manos
Pon las manos arriba y arroja tus armas
Que la pelea duele pero el amor lo calma
Sé que tienes el mundo entero a tus pies

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario