martes, 23 de diciembre de 2014

Nick Jonas - Push


Push     -Nick Jonas-

Hold me down under the water
You know well that I can't swim
I'm not trying to be a martyr
Know that I won't let you in
Safe and warm inside myself
But you need more than someone else

CHORUS:
You need space, you need time
You take yours and I'll take mine
Come closer
So I can be the one to push
It's not me, it's just you
Doesn't mean shit when it falls through
Come closer
So I can be the one to push you

The one to push

Hold me tight enough to kill me
Bite my tongue so I can't speak
Clip my wings so I can't fly
Bury me deep but I won't die
Was it worth it
Was it worth it

CHORUS

(Push you) The one to push (push you)

Guess I needed you enough not to notice
Guess I wanted you enough to lie
There's so many faces, I should've known it
But that sure was a beautiful disguise

CHORUS

(Push you) Yeah, the one to push
(Push you) The one to push you

In our game with the pass
We may love and we attack
Let me hold you
So you can be the one to push back
A Quien Empujes     -Nick Jonas-

Sujétame bajo del agua
Sabes bien que no puedo nadar
No trato de ser un mártir
Sabes que no te dejaré
Intacta y abrigada en mi recuerdo
Aun así necesitas de alguien más

CORO:
Necesitas espacio, necesitas tiempo
Tú toma lo tuyo que yo tomaré lo mío
Ven, acércate
Así seré a quien empujes
No soy yo, eres tú
No importa un carajo ya que se acabó
Ven, acércate
Así seré quien te empuje

A quien empuje

Abrázame fuerte, tanto como para matarme
Muerde mi lengua para que no pueda hablar
Pinza mis alas para que no pueda volar
Entiérrame hondo, pero no moriré
¿Valdrá de algo?
¿Valdrá de algo?

CORO

(Empujarte) A quien empujes (quien te empuje)

Supongo que te necesite sin notarlo
Supongo que te quise tanto como para mentir
Hay tantos rostros, debería haberlo notado
Pero con seguridad sólo fueron máscaras

CORO

(Empujarte) Si, a quien empujes
(Empujarte) A quien empujes

En nuestro juego con el pasado
Debimos amarnos y atacarnos
Déjame sostenerte
Así podrías ser a quien yo jale

No hay comentarios:

Publicar un comentario